Google Website Translator Gadget

Industrial Series

Industrial Series
Tuneladora en Montcada i Reixac

Human Figure Series (2016 et seq.)

Human Figure Series (2016 et seq.)
Marina

Helleborus in Black Series

dimarts, 29 de març del 2011

Salamanca en verano
Salamanca in summer

Claustro del Convento de las Dueñas, Salamanca

Pintando en la Plaza Mayor de Salamanca se me acercó un artista. Miró el trabajo con cara seria y me dijo que era bueno. Yo llevaba un rato algo agobiado con los balcones, el calor y la gente, y no estaba tan seguro... "¿le parece que está bien?" -le pregunté. No me contestó, se alejó rápido. Fue el reconocimiento más apasionado del verano pero también el más chocante.
Plaza Mayor, Salamanca

Catedral Nueva, Salamanca

Puente Enrique Esteban (Salamanca)
(Sólo retoco las imágenes para corregir la foto, no para mejorar la acuarela... pero ésta es una excepción de cara al blog: he corregido algo la perspectiva para recuperar la horizontal del río Tormes)

3 comentaris:

  1. Muy buenos trabajos! Estupenda la atmósfera de la primera, la del claustro.
    He disfrutado mucho viendo tus videos.
    Saludos

    ResponElimina
  2. Que luz!, deslumbra, me encantan.
    saludos

    ResponElimina
  3. Gracias, Carlos. Lo de la atmósfera es la guerra actual, un resistirse a la pasión por la línea. A ver si en verano puedo hacer algun vídeo más...

    Marrouch: quizás falte contraste pero en verano y en directo tienes a veces esa impresión de luz aplastante.

    Saludos a los dos

    ResponElimina